Skip links

Páginas web famosas hechas con wordpress

Desde hace más de 5 años, Wordpress comenzó a ser fuertemente software comercial, validado por millones de empresas y páginas web famosas hechas con Wordpress, que utilizan el CMS para administrar el contenido de sus páginas web. La programación desde cero de una página web ya quedó atrás, y Wordpress es el CMS que domina internet . Gracias a que la mayoría de los desarrolladores de plugins y plantillas cuentan con versiones comerciales, tales como Woocomerce, Wordfence, Yoast Seo, entre otros miles más, permiten a las empresas asegurar su soporte técnico, seguridad y continuidad operativa del negocio.

Una de las grandes ventajas de Wordpress, es que permite a los dueños de las empresas, externalizar sus áreas de informática a terceros, gracias a que los mismos creadores de plugins entregan soporte técnico, actualizaciones, y mejoras de seguridad en los plugins, compatibilizando a su vez, con las últimas versiones de Wordpress y de PHP.

Es por lo anterior, que las grandes empresas ya se encuentran utilizando Wordpress, y en este post, te vamos a mostrar 5 grandes empresas que utilizan Wordpress para sus compañias.

Páginas web famosas hechas con Wordpress

  1. Walt Disney

walt disney wordpress

2. Linkedin

linkedin wordpress

 

3.  Ted, su blog oficial

ted wordpress

 

4.  Spotify

spotify wordpress

5. Star Wars, su blog oficial

star wars

 

Wordpress es un software completamente validado comercialmente y es seguro para que lo utilices para tu página web. Como vez, son muchas las páginas web famosas hechas con wordpress que confían en el CMS para la administración de su contenido. Así mismo, muchos sitios web chilenos están diseñados con wordpres, tales como, hostingnet, Sexshopy, y muchos más. Recuerda que, los desarrolladores, están constantemente actualizando sus plugins y plantillas, pero es muy importante que tu gestiones esa actualización desde el Escritorio de Wordpress. Esto hará, que tu página tenga los principales parches de seguridad creados por expertos, y que tu Wordpress no sea vulnerado.

Otro aspecto muy importante para tener una página web wordpress exitosa, es que elijas un hosting wordpress que te permita gestionar su seguridad a través de su panel de control. Mod security, es una herramienta muy potente, que bien configurada, puede hacer que tu wordpress será indestructible.

 

X