Skip links

Servidores & cloud – servidores dedicados en chile

Conéctate al mundo con servidores dedicados

únicos para tu negocio

CONTRATAR AHORA

Configuración

Setup Gratis

Instalación de SO a elección

Instalación personalizada de plataformas

Full acceso Root 

Configuración de disco de respaldo

IP dedicada

Hardware Escalable. RAM, CPU, Disco

Customización de acuerdo a los requerimientos de tu negocio

Servicio

Soporte experto

Asesoría en la planificación de consumo de recursos

Personal 24/7 Datacenter

Garantía Uptime

Reemplazo de hardware 24/7

Sistema de Monitoreo Global 24/7

Datacenter propio

Enlaces redundantes y baterías de respaldo con autonomía de 24 horas

Autonomía eléctrica a a través de UPS, Generador eléctrico y Energía Solar.

Datacenter 1gbps, dedicado por servidor, nacional e internacional, 100/10mbps.

Servidores dedicados para todo tipo de proyectos web

Aloja tu infraestructura, virtualízala y mucho más.

Conoce sobre servidores dedicados

servidordedicado
¿Qué es un servidor dedicado?
Es un equipo físico, donde todos los recursos (Memoria, CPU, y Discos) pertenecen a un solo cliente. Es decir, es un servicio privado 100% y con full acceso para modificaciones de software.
servidordedicado
¿Qué sistema operativo utilizan?
Pueden utilizar cualquier sistema operativo, o en algunos casos, utilizar un hipervisor. Si usas Windows, debes contar con tu licencia.
servidordedicado
¿Qué panel utilizan?
Los servidores no incluyen panel, pero somos expertos en muchos paneles open sources. Sin embargo, nuestra recomendación es siempre utilizar cPanel, que puedes contratar directamente con Hostingnet Partner Oficial.

Conoce nuestros precios

Modelo del equipo
Espacio en disco
cpu
ram
tráfico
duración
Precio
Servidor VPS Mini hostingnet
Dell R420
Desde 480GB SSD
4 Cores 8 Subprocesos
16 GB DDR3
Ilimitado
Mensual
$139.900
No incluye IVA
CONFIGURAR
Servidores
Dell R620
Desde 480GB SSD
6 Cores 12 Subprocesos
24 GB DDR3
ilimitado
Mensual
$169.900
No incluye IVA
CONFIGURAR
servidor dedicado
Dell R530
Desde 480GB SSD
8 Cores 16 Subprocesos
36 GB DDR4
ilimitado
Mensual
$210.900
No incluye IVA
CONFIGURAR
Servidores
Dell EMC R540
Desde 480GB SSD
8 Cores 16 Subprocesos
48 GB DDR4
ilimitado
Mensual
$299.000
No incluye IVA
CONFIGURAR

Despliega la infraestructura de tu empresa

en un servidor Seguro, rápido y escalable

Hablemos

Aprende de servidores dedicados

Apuntamos a un servicio customizado, es decir, entregamos más que un producto con configuraciones básicas . Enfocamos nuestro conocimiento y experiencia, comenzando desde el ensamblaje del servidor, configuración avanzada, puesta en marcha, finalizando con testeos hasta la conformidad del servicio.  Asesoramos y apoyamos en todo el proceso post venta, asegurando que el funcionamiento y rendimiento sea el esperado.

Los servidores dedicados son los equipos físicos donde se alojará tu página web, correos electrónico y/o sistema. Van conectados a un enlace dedicado, y su rendimiento es superior al de un hosting y servidores vps. Los recursos son de uso exclusivo, de ahí su apellido, «Dedicado«.
Permiten escalamiento según el modelo de servidor se que utilice, si es de mayor generación, permitirá utilizar procesadores con más cores, más memoria ram, etcétera.

Comúnmente se utilizan para sitios de altos tráfico y uso elevado de recursos. Aulas virtuales como Moodle, sitios  e-commerce, sitios web empresariales con miles de visitas, y otros sistemas.

Su acceso full, permite instalar cualquier tipo de programa compatible con el sistema operativo, realizar upgrades del sistema, instalar paneles de control, y realizar cualquier modificación en los servicios.

El rendimiento, escalabilidad y soporte de fábrica, son sus principales diferencias. Mientras más se acerque a las últimas generaciones, tu servidor será más rápido. Gracias a el avance tecnológico en desarrollo de dispositivos como, memoria RAM y CPU, cuentan con más rendimiento y potencia. Por otro lado, los fabricantes proveen actualizaciones, de mejoras y compatibilidad, por un lapso determinado de años. Esto quiere decir, que una máquina antigua, podría no contar con soporte por su fabricante. Por último, la escalabilidad va de la mano con la proyección de tu negocio. Si crees que en un futuro necesitarás más recursos, sería una buena alternativa  optar por un servidor de última generación.

Alojar la infraestructura de tu empresa en Chile tiene muchas ventajas. La velocidad que perciben tus usuarios es hasta 10 veces más rápida que la de un servidor ubicado en un Datacenter fuera del país. Además, aseguras que la ip de tu servidor no se encuentre en ninguna lista negra de bancos, transbank, empresas de hosting, etcétera.
Por otro lado, es importante considerar que tu información estará sujeta a las leyes del país de donde se encuentre ubicado, lo cual es importante si manejas información de clientes, o datos de tu empresa.