Skip links

Nosotros

¿Quiénes somos?

Experiencia en soluciones de Datacenter

Telecomunicaciones Hostingnet SPA es una empresa chilena, proveedora de servicios de informática y hosting, cuyo objetivo es entregar el mejor servicio de hosting de Chile y América, al integrar una red de colaboradores con un alto nivel de compromiso través de un servicio post venta de excelencia y grata experiencia en el uso de servicios cloud.
La empresa nace el año 2013, y desde entonces ha adquirido experiencia en el manejo técnico y servicio al cliente, operando con distintas marcas en Chile, Canadá y EEUU.
Hostingnet trabaja con servidores altamente monitoreados y controlados las 24 horas del día, mejorados continuamente y actualizados de acuerdo a los avances tecnológicos del mercado.

Misión

Ser una empresa líder en servicios de Datacenter, que se reinventa permanentemente para profundizar su rol de liderazgo, entregando solución a todos los desafíos tecnológicos del mercado.

Misión

Ser una empresa líder en servicios de Datacenter, que se reinventa permanentemente para profundizar su rol de liderazgo, entregando solución a todos los desafíos tecnológicos del mercado.
NOSOTROS
Queremos entregar un servicio simple, estable y escalable a todas las necesidades de servicios web de microempresas y pymes en Chile, contribuyendo a su crecimiento y al desarrollo tecnológico seguro del país.

Durante nuestra trayectoria hemos ido conformando una estructura de trabajo ligada a la seguridad, compatible tanto con nuestras políticas y protocolos, como con nuestras plataformas.

Con alta orientación al cliente y servicio, nuestros esfuerzos están enfocados en entregar una respuesta de forma simplificada y eficaz, contribuyendo al conocimiento y experiencia del cliente, y a su vez, mejorando e integrando nuevas herramientas que permitan utilizar el producto sin complejidad y de forma segura.

Dentro de nuestros pilares fundamentales, se encuentra la buena relación con el cliente, lo cual nos permite entregar mejores soluciones de soporte técnico y comercial.

Creemos firmemente en la retroalimentación entre Hostingnet y sus clientes, por lo cual, estamos constantemente escuchando y apoyándolos en cada sugerencia recibida, tanto para mejorar los servicios para ser más competitivos, como para cumplir las expectativas y cada punto comprometido en nuestros contratos.

Empresa

¿Por qué elegir Hostingnet?

Colaboradores

Contamos con una red de colaboradores altamente capacitados, enfocados en la solución de problemas y mejora continua.

Staff

Ramas como la ingeniería, relaciones públicas, contabilidad y publicidad, forman parte del staff de Hostingnet.

Experiencia

Desarrollamos nuevas ideas y soluciones para lograr que nuestros clientes puedan tener una experiencia satisfactoria.

Continuidad

Aseguramos continuidad del negocio a través da planes de contingencia, políticas de seguridad de la información, y análisis de riesgo operacional (Críticos y planes de acción).

El principal compromiso de Hostingnet es constantemente reforzar nuestras labores en función del cumplimiento de objetivos con acciones conscientes del futuro, junto con simplificar las tareas de nuestros clientes/colaboradores en el presente.

Plataformas íntegras y redes informáticas protegidas frente a toda amenaza. Optimizamos nuestra ciberseguridad corrigiendo toda vulnerabilidad para frente a ello aportar a la transformación digital de las marcas de la manera más cómoda, confiable y segura.

Además, enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios con la más alta calidad a precio justo
Contáctanos

Responsabilidad social empresarial

Junto a nuestros valores como personas, responsabilidad, creatividad, honestidad y espíritu emprendedor, trabajamos día a día para convertir a Hostingnet en un motor de desarrollo económico, pero de manera ética y socialmente responsable. Hostingnet Chile, ha integrado voluntariamente las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con los clientes, es por esto, que nos preocupamos de ser: Responsables en nuestra cadena de negocio y responsables con el medio ambiente.

Responsables en nuestra cadena de negocio

No medimos el servicio como un porcentaje de Uptime de los servidores, sino por la rentabilidad, percepción y experiencia satisfactoria que reciben nuestros clientes del servicio. Vemos a nuestro cliente como un socio comercial y estamos constantemente preocupados por el servicio que recibe. 

Responsables con el medio ambiente

Nos esforzamos en hacer uso eficiente de los recursos. Por ejemplo, es política de Hostingnet Chile reciclar el papel que utiliza y no imprimir nada que no sea estrictamente necesario. Nuestros equipos electrónicos de baja son enviados a empresas que los reutilizan para pequeños trabajos y/o reciclan para ponerlos nuevamente en funcionamiento. No participamos de proyectos que consideramos perjudiciales para la sociedad o para el medio ambiente.