Skip links

Cámbiate a HostingNet y gana dos entradas para Monster Jam en Chile

monsterjam_sliderHostingNet sortea el próximo 7 de diciembre, dos entradas a «Monster Jam», uno de los mejores eventos que se realizará en Chile para los amantes de los motores.
Todos los clientes que contraten un nuevo servicio en HostingNet, provenientes de otro proveedor de Hosting, participan automáticamente en el concurso.En el evento se podrán ver a los más famosos Monster Jam Trucks como “Grave Digger”, el querido personaje “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, “Monster Mutt Dalmatian”, “Dragon” y “Zombie”.

«Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire»

Las bases del concursos se encuentran disponibles en Bases_Monsterjam

¡Cámbiate a HostingNet!