Skip links

Descubre el Futuro con Fundación Mustakis

mus

Así se define  Fundación Mustakis:

Cada persona es un mundo entero por descubrir.
Queremos despertar los talentos y capacidades de cada uno a través de experiencias que dejen huella.
En Fundación Mustakis creemos que la curiosidad puede transportarnos a lugares impensados, a un viaje a lo desconocido que hará ver cosas que nunca antes vimos.

Queremos abrir espacios de encuentro.
Ser la plataforma que despierte sueños y convertirnos en un aporte para el aprendizaje de las personas.
Queremos construir un universo humano con visión de futuro, basada en la creatividad, alegría y belleza.

Nuestro desafío es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial.

Asi mismo se defina la Fundación Mustakis en su sitio web, La fundación esta ofreciendo varios programas a todo su publico tales como Akademia de Bailes, Circo Frutillar, Colorearte, Cuenta Cuentos, Zona Interactiva, y lo mas y menos importante Robotica Educativa miles de Jovenes y no tan jovenes Chilenos asisten a esta fundación para aprender cada día mas de la rebotica ubicada en  Puma 1180, Recoleta gran cantidad de personas se acerca de distinta partes del país para formar parte de este mundo, La Robotica, Cabe destacar que la Fundacion Mustakis se encuentran en las regiones como Valparaíso, Metropolitana, Bío Bío, Araucanía y Los Lagos, con el fin de desarrollar habilidades en programación de robots, pensamiento lógico y, sobre todo, trabajo en equipo.

Mustakis pretende despertar la curiosidad en niños y jóvenes, entregándoles herramientas de programación que les permitan imaginar y construir el futuro a través de experiencias con tecnologías avanzadas. Mediante el trabajo en equipos, y con apoyo de diversas universidades, los participantes exploran sus capacidades en entornos que les permiten crecer integralmente en el campo de las ciencias exactas, fortaleciendo conductas como la perseverancia, la comunicación y el liderazgo.

Por medio de la generación de espacios de aprendizaje lúdicos y no estructurados, aspiramos a que los jóvenes pueden identificar sus talentos a través de la experimentación y la ejecución de proyectos tecnológicos que contribuyan a la sociedad.

Tenemos la misión de validar el nivel técnico e identificar prácticas que nos permitan mejorar el nivel de la robótica en Chile, por lo que cada año damos nuestro apoyo a la selección Mustabot, que participa en el Mundial de Robótica Robocup Jr.