Sarandos, Jefe de Netflix. no es el único de Spotify, Barry McCarthy ya se unió a la compañía hace un año, Ya Lo anuncio el añado pasado cuando confirmo que iban a empezar con retransmisiones a través de su aplicación a través de clips. En la ultimas semanas se han observado vídeos originales. Aunque no han sido demasiado exitosos en cuanto a estética y contenido. Con la incorporación de Sarandos, Jefe de Netflix es posible que se le de esa fuerza de estética y contenido.
Añadir la innovación de Netflix, y el alcance de Spotify podría servir no solo para adentrar a la plataforma en el mundo de vídeos. Si no también para conseguir cerrar esa ansiada oferta publica que busca Spotify. Miles de usuarios que oscilan entre estos y la fuerte competencia que tiene actualmente con «Apple Music» Cualquier comparativa ya es suficiente para inclinarse por uno o por otro, Por muy pequeña que así sea.
La estrategia al parece se en encuentra clara, Ted Saranos no es el único «Netflix» de la compañía, como lo hemos indicado anteriormente, Barry McCarthy que trabajo como directo financiero de la compañía de vídeos, Cambio su puesto a Spotify. Así es, Sarandos Ayudando a la empresa de Música, Tienen de lado a uno de los mejores «Ojeadores» de la industria del cine, y con la agenda de contactos del sector mas amplia, Productores, Cadenas de Televisión, Cines, y miles de contenidos originales, pasan por sus manos y quien sabe si por las manos de Spotify. Quizás sea un cambio radical para aquellos fans de la música streaming de Spofity.
Spotify quiere pasar de la música al vídeo Ted Sarandos, Jefe de Netflix se ha único también a Spotify. Así es, Spotify desea pasar de la música al vídeo, y empieza por su junta directiva. Comienza a trabajar en serio con el sector de los vídeos su última contratación, para el consejo de administración de la plataforma, podría ser la última pieza.