Skip links

Reporte incidencia 29 de marzo 2021




Servicio normalizado. Se recomienda limpiar caché del navegador. Si el problema persista, por favor contáctenos.

Reportamos incidencia de lo ocurrido el día 28 de marzo de 2021, que ha afectado a nuestro datacenter en Huechuraba, y se ha prolongado hasta hoy 29 de marzo 2021.





Fecha Hora Suceso
28/03/2021
18:19
Se genera folio N°3854337, para atender enlace caido, ubicado en Huechuraba, Santiago.
28/03/2021
18:40
Se busca información primaria detectando enlace caido, se llevarán a cabo descartes preliminares.
28/03/2021
20:21
Se asigna especialista para su revisión.
29/03/2021
9:15
Especialista informa que se realiza medición de potencia de Fibra Optica desde OC Pedro Fontova, encontrando corte a 1278 metros desde dependencia cliente, enlace se encuentra en CAP5 FO63. Caso se mantiene en atención en terreno.
30/03/2021
02:30
Servicio normalizado, con integración de nuevas redes de respaldo. Se recomienda limpiar el caché de su navegador para poder visualizar con normalidad. Puede comprobar el funcionamiento de web en https://hide.me/es/proxy
Se agregó un nuevo pool de ips en nuestros servidores.